Nuestra misión recae en una oferta pro activa e individualizada de la salud de la persona, utilizando para ello una metodología progresiva de tratamiento que se basa en la evidencia científica y en la que se enfatiza su participación, al darle gran parte del protagonismo en su recuperación. Escoger la correcta actuación fisioterápica para cada cliente es significativo a la hora de pautar y conseguir los objetivos que se establecen desde el inicio del tratamiento. Usted requiere de una práctica accesible, cualificada y garantista que se apoye en un equipo experimentado, que sea capaz de subsanar y resolver sus dudas, así como escuchar sus necesidades.
Nuestro centro crece día a día gracias a la formación continuada, a la práctica clínica y al estudio de la comunidad científica, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a los problemas mediante la Fisioterapia y el Método Pilates en Bilbao.
Somos conscientes de que las personas somos seres biopsicosociales, a los que tenemos que acompañar en el camino hacia su bienestar, a través de un tratamiento integral y holístico.